
Merlina, una hechicera, sumerge a nuestro protagonista en el mundo medieval del Rey Arturo, el cual parece estar corrupto y en decadencia, habiendo dejado de ser el monarca que todos conocemos, y convirtiendose en un rey cruel, haciendose llamar Black Knight.

Que os parece esta introducción, ¿alguno pensó por un momento si no lee el título, que se trataría de la nueva aventura de Sonic en la Wii? yo por lo menos, aún estoy intentando creérmelo.
Pero sí, es verdad, asi que utilizando nuestro Wiimando como una espada haremos que el erizo azul que antes acababa con sus enemigos saltándoles en la nuca, ahora saque su mandoble y reparta espadazos a diestro y siniestro, además de que no so

lo se tratará de agitar el mando como un poseso, sino que podremos ejecutar diferentes combinaciones de golpes y agarres. El combate está dispuesto de tal manera que, podremos luchar y cortar a los enemigos que salgan al paso sin casi perder velocidad.
Con elementos como subir de nivel, reputaciones, adquirir nuevas armaduras, espadas, hechizos, etc... para poder hacernos más poderosos y derrotar al malo de esta película, Sonic ha adquirido un toque rolero, que mezclado con el estilo plataformero, agil y rápido que tienen todos sus juegos, a mi me resulta al menos, una mezcla divertida, y que habrá que probar antes de poder juzgar...

