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Del Videojuego al Comic: Blizzard

Otra entrega más de nuestro repaso por el mundo de los comics y los videojuegos y sus diferentes adaptaciones, esta vez repasamos al gigante Blizzard

Assasin's Creed II

Os hacemos una preview de lo que podremos encontrarnos en la segunda parte de esta trilogía

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Del Videojuego al Comic

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¿Qué es LBP?¿Qué puede ofrecernos?Por que tanta expectación?Léelo y te decimos que es lo que ha creado Media Molecule

miércoles, 6 de mayo de 2009

Assasin's Creed 2: Preview


Os presentamos la segunda parte de una trilogía, un juego que estará listo para que estas navidades todos tengamos un buen regalo debajo del árbol, habréis sido buenos ¿no? Al menos esperemos que aprovechen la camapaña de estas Navidades para sacarlo a la luz y darnos una alegría a todos los usuarios de x360 PS3 y PC.

Desarrollado por Ubisoft, esta entrega lleva a Ezio Auditore, nuestro nuevo protagonista, al renacimiento. Un juego ambientado en 1476 D.C. en el cual nos encontraremos personajes y lugares reales de la época, como pueden ser los Médicis, Sforza, la basílica de San marcos ¡o el mismísimo taller de Leonardo DaVinci!

Esta entrega promete no ser tan repetitiva como la primera, cuenta con hasta 16 tipos de misiones, las cuales tendremos que preparar cautelosamente, ya que algunas solo se podrán hacer en la oscuridad, con lo que tendremos que esperar a que se haga de noche con un logrado ciclo horario siempre presente en el juego. Recordad siempre que entre la multitud se pasa más desapercibido, y es que en esta entrega la gente ira vestida propiamente de donde residen, en los carnavales de Venecia… ¡todos con mascaras!





Tendremos muchas mas armas que en la primera entrega, espadas martillos hachas... para convertirnos en el mejor asesino del juego, que contara con mayor numero de ataques y contraataques, pero ¿y sino tenemos con que atacarles?
Pues podremos matar a nuestros enemigos con sus propias armas, pero, id con cuidado, si nos hieren en esta ocasión ya podéis ir buscando a un doctor para que nos cure.


Un dato curioso es que en esta segunda entrega, podremos nadar y planear, pero ¿para cuando un modo cooperativo? Estaría bien eso de ir dos asesinos sueltos, creando nuestras propias estrategias de combate. Señores desarrolladores, pónganse las pilas. Estamos en la nueva era tecnológica.
Por cierto, contará con una resolución propia de la nueva generación. ¿Que os parece? ¿Nos damos una vuelta por el renacimiento?


Por el momento os dejamos una lista con lo que puedes descubrir en el primer Assasin’s Creed para que os hagais una idea de por donde pueden llevarnos la trama en esta ocasión, con los cabos sueltos que dejaron y los pequeños detalles que rodeaban todo el juego.

• En una de las paredes dice "Quetzcoaltz" que, aunque no es conocido, probablemente es un error ortográfico de Quetzalcóatl, el Dios creador azteca del cielo y otra referencia al Sol. O talvez es otra de muchas informaciones ocultas de Abstergo acerca del verdadero nombre de este.
• En otra de las paredes, se lee "12212012", lo que corresponde a la calendarización de el 21 de diciembre de 2012. Esta es una fecha muy importante, ya que marca el “fin del mundo tal como lo conocemos”, según el calendario maya.
• Abtergo tiene planeado lanzar un cohete al espacio con el Fruto del Edén dentro en diciembre del mismo año.
• Si con la "vista de águila" se observa a Lucy, su "aura" es azul. Esto se debe a que en realidad Lucy podría ser una infiltrada de los asesinos que trata de postergar el proyecto.
• Si se habla con Lucy muy a menudo, en un momento dirá que el jugador confíe en que todo estará bien y mostrara su mano izquierda, revelando que a ella también le falta el dedo anular igual que a Altair, el cual no tiene para usar la hoja oculta.
• En el suelo también hay una estrella de 5 puntas encerrada en un circulo, ese es el signo pagano que significa la unidad entre los 4 elementos de la tierra (tierra, fuego, aire y agua) con el espiritu humano
• En una de las paredes se puede ver una figura de el colibrí de Las Líneas de Nazca.
• En uno de los mensajes de correo que hay en el ordenador del Animus se ve un mensaje oculto al unir las letras que estan en mayusculas, tal y como lo hacian los templarios en muchos de sus documentos....(FOH)
• El juego se ambienta en noviembre del 2012, meses antes del supuesto fin del mundo, lo que dará tiempo a la historia de desarrollarse y posiblemente de que Desmond detenga los malvados planes de Abstergo.
• En un gran cuadrado en el suelo de letras se puede leer al revés: Artefactos enviados al cielo para controlar a todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada escondida. No les ayudes. Se puede referir al cohete que se lanzara en diciembre.

(Nota: Las imágenes son scans de la revista GameInformer)

Vía | Vito

2 comentarios:

Dani dijo...

altair rules!!!!! hazme una preventa ya!!!!!!

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VENTE DE VIAJE CONMIGO!!!

http://viajeymochila.blogspot.com/

Mazinho dijo...

Tiene una pinta muy jugosa...habrá que ver si no defrauda...como muchas veces ha pasado con otros juegos...

Pero por ahora...tiene una pinta muy jugosa xD

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