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martes, 15 de julio de 2008

Darkfall!


Estoy casi convencido de que la mayoria de vosotros sabreis lo que es un juego online, y por consiguiente habreis oido hablar del World Of Warcraft, bien, yo fui un duro seguidor de ese juego durante casi 3 años. La experiencia de juego que ofrece un MMORPG (Massive Multiplayer Online RPG) es muy gratificante, entretenida, divertida, pero al final, todo acaba siendo lo mismo, que si vamonos a matar a tal boss en tal sitio, que si vamos a meternos en los Campos de batalla, todo se reduce a matar enemigos o jugadores o npcs. Pues bien, aqui es donde llega Darkfall, el proyecto mas ambicioso que he visto sobre un juego online. Hazte una pregunta, ¿que me gustaria hacer en un juego online? pues en Darkfall puedes. Mediante un sistema total de PVP(Player Versus Player) en el que no hay zonas neutrales donde resguardarte, no existen las fronteras, donde los jugadores crean sus ciudades, las armas, armaduras, montan sus negocios, eligen que quieren ser, en que especializarse, parece ser, que estos chicos griegos lo quieren todo, y es más, hasta tenemos fecha aproximada de salida pues según Tasos Flambouras, productor asociado de Darkfall, ya es casi oficial que el juego saldrá este mismo año 2008, y que la beta pública saldrá unas semanas antes del lanzamiento del juego, aunque aún no puede dar fechas concretas.

Si quereis mas información sobre este juego aqui teneis los links:

Darkfall(Página oficial)
Darkfall España

Os dejo con un video del juego en el que se comentan sus características:


3 comentarios:

sushun dijo...

Yo es que soy más de wow, you know.

No pruebes esto o acabarás con los ojos achinados, no te digo más.

Anónimo dijo...

No son griegos. Son noruegos. Se mudaron a grecia por temas fiscales (les sale más barato trabajar allí).

En cuanto a comparativas con WoW: WoW es un juego de rol online entretenidillo y sencillito, pero ya está. Por su diseño, no permite mucha libertad de acción. Las posibilidades de fabricación y venta de ese juego son escasas. Y al estar estructurado en clases y niveles (como casi todos los juegos estos, lo cual es un grave error) todo está encorsetado. Para más inri, las penalizaciones por morir son irrisorias. Nunca nadie te puede quitar los objetos o el dinero. Los objetos se pueden deteriorar, pero raras veces se llegan a romper. Carece de cosas como ciudades de jugadores, residencias para jugadores, tiendas de jugadores, combate con monturas, navegación marítima... y un largo etcétera. En definitiva, un juego simplón, para las masas, no para un jugador exigente. Darkfall está orientado a habilidades y no a clases y niveles, así que puedes configurarte el personaje a tu antojo. Además tiene combate sobre montura, combate naval, penalizaciones reales por morir, residencias para jugadores, ciudades gobernadas por jugadores, posibilidades de asedio y captura de ciudades, sistema de alineamiento dentro de tu cultura o alianza (para poder ser un forajido, odiado y perseguido por todos). En fin, un juego con mucha más profundidad, posibilidades y libertad para los jugadores de hacer casi lo que les de la gana. Al menos sobre el papel, porque esto son todo promesas de momento. Ya veremos a final de año si han conseguido lo que prometían o el juego pasa a engrosar las filas de los numerosos MMORPGs fallidos últimamente.

zCk dijo...

Gracias por la aclaración de que son noruegos, no lo sabía, y la verdad es que viendo el último vídeo disponible tengo muchas expectativas puestas en él.

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