Del Videojuego al Comic: Blizzard
Otra entrega más de nuestro repaso por el mundo de los comics y los videojuegos y sus diferentes adaptaciones, esta vez repasamos al gigante Blizzard
Assasin's Creed II
Os hacemos una preview de lo que podremos encontrarnos en la segunda parte de esta trilogía
Remembers
¿Estás aburrido y no sabes que hacer? Con nuestros remembers además de conocer más sobre esos clásicos que tanto nos engancharon podras jugarlos online
Del Videojuego al Comic
En esta entrega os daremos un repaso por Nintendo Comic System, una publicación de Valiant casi desconocida con los personajes de Nintendo.
Gran Turismo: The real driving simulator
Os ofrecemos un paseo por la saga completa de GT, desde sus orígenes hasta lo que será en el futuro
3 comentarios:
Yo es que soy más de wow, you know.
No pruebes esto o acabarás con los ojos achinados, no te digo más.
No son griegos. Son noruegos. Se mudaron a grecia por temas fiscales (les sale más barato trabajar allí).
En cuanto a comparativas con WoW: WoW es un juego de rol online entretenidillo y sencillito, pero ya está. Por su diseño, no permite mucha libertad de acción. Las posibilidades de fabricación y venta de ese juego son escasas. Y al estar estructurado en clases y niveles (como casi todos los juegos estos, lo cual es un grave error) todo está encorsetado. Para más inri, las penalizaciones por morir son irrisorias. Nunca nadie te puede quitar los objetos o el dinero. Los objetos se pueden deteriorar, pero raras veces se llegan a romper. Carece de cosas como ciudades de jugadores, residencias para jugadores, tiendas de jugadores, combate con monturas, navegación marítima... y un largo etcétera. En definitiva, un juego simplón, para las masas, no para un jugador exigente. Darkfall está orientado a habilidades y no a clases y niveles, así que puedes configurarte el personaje a tu antojo. Además tiene combate sobre montura, combate naval, penalizaciones reales por morir, residencias para jugadores, ciudades gobernadas por jugadores, posibilidades de asedio y captura de ciudades, sistema de alineamiento dentro de tu cultura o alianza (para poder ser un forajido, odiado y perseguido por todos). En fin, un juego con mucha más profundidad, posibilidades y libertad para los jugadores de hacer casi lo que les de la gana. Al menos sobre el papel, porque esto son todo promesas de momento. Ya veremos a final de año si han conseguido lo que prometían o el juego pasa a engrosar las filas de los numerosos MMORPGs fallidos últimamente.
Gracias por la aclaración de que son noruegos, no lo sabía, y la verdad es que viendo el último vídeo disponible tengo muchas expectativas puestas en él.
Publicar un comentario