Seguimos con noticias sobre este superhéroe de DC aprovechando el tirón, más bien el exitazo de su última película Dark Knight. Esta vez no es un videojuego basado en el estreno de cine, si no en una novela gráfica que tiene el mismo título que el videojuego.
Supuestamente el juego seguirá el guión de la novela en el cual en el asilo Arkham ( manicomio de los criminales más peligroso de Ciudad Gótica)hay un motín de los internados, encabezado por el Joker.
Imagínate la situación, varios de los más locos delincuentes en un motín. Batman toma cartas en el asunto y, al encontrarse con el Joker, este le dice que tiene una hora para huir por los pasadizos del asilo hasta que todos los locos lo persigan. Ya que la mayoría están ahí por causa del encapuchado, hay muchas ganas de venganza. Si Batman sobrevive se salvan los rehenes, si no acepta el juego o muere, pierden todos los inocentes.


Con esta frenética trama descubriremos la parte de Batman más oscura enfrentándose a sus propios demonios además de un montón de antiguos enemigos. El juego creado de la mano de Eidos y Rocksteady Games nos adentrará en esa oscura prisión, además de que tendrá que lucir de una manera espectacular, puesto que utilizará el Unreal Engine 3, jugabilidad: pues la cámara estará situada sobre el hombro de Batman, más o menos a lo Resident Evil 4. Resultado final: podeis verlo en las fotos, pero parece que han hecho una migración del comic a las nuestras pantallas HD de una manera soberbia, aunque todavía tendremos que verlo en acción para poder juezgarlo mejor.

Galería completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario