En este año que nos esta tocando, plagado de novedades en cuanto a juegos online se refiere, un nuevo aspirante
intenta hacerse un hueco entre los grandes. Con un aspecto gráfico que recuerda mucho al World of Warcraft, Spellborn, quiere llamar nuestra atención
queriendo crear un MMORPG único.Empezando por la creación de personajes. Aquí no habrá miles de razas disponibles no, sólo 2 , los humanos y una especie de demonios llamada Daevi. Al parecer,
las posibilidades de personalizar tu personaje aún teniendo 2 razas para elegir, son casi ilimitadas. Algo así como el creador de personajes del Star Wars Galaxies.
Podremos cambiar su altura, corpulencia, el peso, etc, creando una variación muy respetable. Además de eso podremos personalizar la ropa que lleve nuestro héroe antes de empezar el juego, aunque no den ninguna clase de bonificación siempre esta bien tener algo con lo que poder parecer aún más único.
Lo importante es el combate, quieren convertirlo en algo que no sea clickar, seguir al enemigo y que pegue automáticamente, quieren que tú hagas lo que debas para no llevarte un hachazo, o una bola de fuego en toda la frente. Si golpeas tendrás que acercarte al enemigo y sacudirle, si quieres esquivar tendrás que valerte de tu habilidad con el teclado y el ratón para que no te hagan trizas. Pero ojo, ten cuidado de donde atizas, por que si fallas puede que alguien que no quieras se lleve un susto.
En el tema de las habilidades crea un sistema parecido al Guild Wars, tienes 5 'slots' para colocar las habilidades que quieras, con las que tendrás que ir haciendo combos.
Parece sencillo y eficaz, aunque aún le queda mucho que demostrar para estar en el podio. Además teniendo juegos que se acercan duramente como el Darkfall, este aún pequeño proyecto, tiene un camino difícil.
Página oficial : The Chronicles of SpellBorn
Vía | Kotaku
No hay comentarios:
Publicar un comentario