BUSQUEDA WEIRD PLANET
DESTACADOS

Del Videojuego al Comic: Blizzard

Otra entrega más de nuestro repaso por el mundo de los comics y los videojuegos y sus diferentes adaptaciones, esta vez repasamos al gigante Blizzard

Assasin's Creed II

Os hacemos una preview de lo que podremos encontrarnos en la segunda parte de esta trilogía

Remembers

¿Estás aburrido y no sabes que hacer? Con nuestros remembers además de conocer más sobre esos clásicos que tanto nos engancharon podras jugarlos online

Del Videojuego al Comic

En esta entrega os daremos un repaso por Nintendo Comic System, una publicación de Valiant casi desconocida con los personajes de Nintendo.

Gran Turismo: The real driving simulator

Os ofrecemos un paseo por la saga completa de GT, desde sus orígenes hasta lo que será en el futuro

Los 50 mejores

La revista Empire publicó un ranking en el que podríamos votar a nuestros super héroes preferido y ver como iban escalando posiciones

Little Big Planet

¿Qué es LBP?¿Qué puede ofrecernos?Por que tanta expectación?Léelo y te decimos que es lo que ha creado Media Molecule

martes, 26 de agosto de 2008

The Chronicles of Spellborn : Un nuevo MMORPG


En este año que nos esta tocando, plagado de novedades en cuanto a juegos online se refiere, un nuevo aspirante intenta hacerse un hueco entre los grandes. Con un aspecto gráfico que recuerda mucho al World of Warcraft, Spellborn, quiere llamar nuestra atención queriendo crear un MMORPG único.

Empezando por la creación de personajes. Aquí no habrá miles de razas disponibles no, sólo 2 , los humanos y una especie de demonios llamada Daevi. Al parecer, las posibilidades de personalizar tu personaje aún teniendo 2 razas para elegir, son casi ilimitadas. Algo así como el creador de personajes del Star Wars Galaxies.



Podremos cambiar su altura, corpulencia, el peso, etc, creando una variación muy respetable. Además de eso podremos personalizar la ropa que lleve nuestro héroe antes de empezar el juego, aunque no den ninguna clase de bonificación siempre esta bien tener algo con lo que poder parecer aún más único.



Lo importante es el combate, quieren convertirlo en algo que no sea clickar, seguir al enemigo y que pegue automáticamente, quieren que tú hagas lo que debas para no llevarte un hachazo, o una bola de fuego en toda la frente. Si golpeas tendrás que acercarte al enemigo y sacudirle, si quieres esquivar tendrás que valerte de tu habilidad con el teclado y el ratón para que no te hagan trizas. Pero ojo, ten cuidado de donde atizas, por que si fallas puede que alguien que no quieras se lleve un susto.



En el tema de las habilidades crea un sistema parecido al Guild Wars, tienes 5 'slots' para colocar las habilidades que quieras, con las que tendrás que ir haciendo combos.

Parece sencillo y eficaz, aunque aún le queda mucho que demostrar para estar en el podio. Además teniendo juegos que se acercan duramente como el Darkfall, este aún pequeño proyecto, tiene un camino difícil.

Página oficial : The Chronicles of SpellBorn

Vía | Kotaku


No hay comentarios:

Firefox