
Parece que Marvel esta en pleno apogeo de crecimiento, y en una de esas estrategias de crecimiento surgió y se llevo a cabo la idea de compartir la mesa de dibujo con Madhouse (Ninja Scroll, Vampire Hunter D)uno de los mejores estudios de animación japoneses.
Madhouse se encargará de producir series de anime basadas en el mundo de Marvel, tomándolo y adaptándolo al mercado japones.Los personajes serán adaptados visualmente, usando el estilo de anime Japonés y sus transfondos interactuarán con la historia y la cultura de Japon, para que su mitología pueda hacer que sea más relevante para la audiencia japonesa.
Esta colaboración resultara en una gama de personajes completamente nueva, los cuales de vez en cuando harán 'cross-over' con el mundo actual de Mavel.
Resultado: en el 2010 tendremos 4 series de 12 capítulos cada una con una duración de 30 minutos cada uno de ellos, de los cuales estan confirmados IronMan y Lobezno.
Vale que esta bien estar en todos lados y la pasta es la pasta, pero a ver en que resulta todo esto, seguramente habrá muchos fans del Marvel clásico a los que no les gustará nada la nueva estética de sus personajes favoritos y seguramente a otros les parecerá la mejor idea de la compañía desde hacer una serie de zombis con los personajes de Marvel ( ¬¬). Polémica en la mesa, hagán juego.
Vía | ZonaComic, FilmFetish
No hay comentarios:
Publicar un comentario