BUSQUEDA WEIRD PLANET
DESTACADOS

Del Videojuego al Comic: Blizzard

Otra entrega más de nuestro repaso por el mundo de los comics y los videojuegos y sus diferentes adaptaciones, esta vez repasamos al gigante Blizzard

Assasin's Creed II

Os hacemos una preview de lo que podremos encontrarnos en la segunda parte de esta trilogía

Remembers

¿Estás aburrido y no sabes que hacer? Con nuestros remembers además de conocer más sobre esos clásicos que tanto nos engancharon podras jugarlos online

Del Videojuego al Comic

En esta entrega os daremos un repaso por Nintendo Comic System, una publicación de Valiant casi desconocida con los personajes de Nintendo.

Gran Turismo: The real driving simulator

Os ofrecemos un paseo por la saga completa de GT, desde sus orígenes hasta lo que será en el futuro

Los 50 mejores

La revista Empire publicó un ranking en el que podríamos votar a nuestros super héroes preferido y ver como iban escalando posiciones

Little Big Planet

¿Qué es LBP?¿Qué puede ofrecernos?Por que tanta expectación?Léelo y te decimos que es lo que ha creado Media Molecule

miércoles, 27 de agosto de 2008

Marvel : un lavado de cara anime a sus héroes


Parece que Marvel esta en pleno apogeo de crecimiento, y en una de esas estrategias de crecimiento surgió y se llevo a cabo la idea de compartir la mesa de dibujo con Madhouse (Ninja Scroll, Vampire Hunter D)uno de los mejores estudios de animación japoneses.

Madhouse se encargará de producir series de anime basadas en el mundo de Marvel, tomándolo y adaptándolo al mercado japones.Los personajes serán adaptados visualmente, usando el estilo de anime Japonés y sus transfondos interactuarán con la historia y la cultura de Japon, para que su mitología pueda hacer que sea más relevante para la audiencia japonesa.



Esta colaboración resultara en una gama de personajes completamente nueva, los cuales de vez en cuando harán 'cross-over' con el mundo actual de Mavel.

Resultado: en el 2010 tendremos 4 series de 12 capítulos cada una con una duración de 30 minutos cada uno de ellos, de los cuales estan confirmados IronMan y Lobezno.

Vale que esta bien estar en todos lados y la pasta es la pasta, pero a ver en que resulta todo esto, seguramente habrá muchos fans del Marvel clásico a los que no les gustará nada la nueva estética de sus personajes favoritos y seguramente a otros les parecerá la mejor idea de la compañía desde hacer una serie de zombis con los personajes de Marvel ( ¬¬). Polémica en la mesa, hagán juego.

Vía | ZonaComic, FilmFetish

No hay comentarios:

Firefox