
Si hace un tiempo os hablábamos de una de las nuevas entregas en las que volveríamos a ver a nuestro querido erizo azul (querido al menos para mi, pero odiado por otros) , explorando nuevos estilos de juego, haciendo un esfuerzo y el ridículo apareciendo al lado de su máximo enemigo 'Mario' en juegos de, y para Nintendo, para que esta mítica mascota después de quedarse sin una consola donde estar exclusivamente, no desaparezca también del resto de plataformas.
Sonic Unleashed es una de las últimas entregas en las que retomamos las plataformas 3D, (que a mi sinceramente no me hacen mucha gracia por que perdieron totalmente la jugabilidad de los 90), y aunque con unos escenarios vistosos y unos gráficos que realmente hacen honor a la potencia de las consolas donde va a estar jugándose, eso de pasar 'a toda leche' por el escenario sin pararse un mínimo no le veía mucha gracia. Pero ahora Sonic viene con sorpresa.
Pues ahora se nos muestra una sorpresita que tenía guardada en la manga el jueguecito, parece que Sonic va a poder transformarse e un 'Erizo-lobo', si, es algo raro, pero queda muy bien, repartiendo 'mamporros' con unos largos brazos terminados en garras. Con esta transformación tendremos además un cambio del estilo de juego con el que se tornará mucho más beat'em up. Tendremos que seguir más atentos a su desarrollo por que va cojiendo más color.
Vía | VidaExtra
No hay comentarios:
Publicar un comentario