BUSQUEDA WEIRD PLANET
DESTACADOS

Del Videojuego al Comic: Blizzard

Otra entrega más de nuestro repaso por el mundo de los comics y los videojuegos y sus diferentes adaptaciones, esta vez repasamos al gigante Blizzard

Assasin's Creed II

Os hacemos una preview de lo que podremos encontrarnos en la segunda parte de esta trilogía

Remembers

¿Estás aburrido y no sabes que hacer? Con nuestros remembers además de conocer más sobre esos clásicos que tanto nos engancharon podras jugarlos online

Del Videojuego al Comic

En esta entrega os daremos un repaso por Nintendo Comic System, una publicación de Valiant casi desconocida con los personajes de Nintendo.

Gran Turismo: The real driving simulator

Os ofrecemos un paseo por la saga completa de GT, desde sus orígenes hasta lo que será en el futuro

Los 50 mejores

La revista Empire publicó un ranking en el que podríamos votar a nuestros super héroes preferido y ver como iban escalando posiciones

Little Big Planet

¿Qué es LBP?¿Qué puede ofrecernos?Por que tanta expectación?Léelo y te decimos que es lo que ha creado Media Molecule

viernes, 29 de mayo de 2009

Warhammer Space Marine: Ahora un RPG

A nosotros que nos encanta el mundillo que creo GamesWorkshop, y sobre todo la atmósfera de ciencia ficción y futuros apocalípticos que le dieron a su wargame Warhammer 4000, no pudimos sino alegrarnos al conocer la noticia de que se estaba desarrollando un videojuego para las consolas en este universo y que además lucía muy bien.

Pues bien, ahora mismo los chicos de THQ, han finiquitado ese proyecto, y cojiendo las partes que más les interesaba del videojuego han creado uno nuevo, ahora ya no es un simple brawler tipo God of War, lo han convertido en un action RPG.







Viendo este vídeo ya podemos ver que maneras apuntaría, multijugador cooperativo, vista en 3º persona, y mucha acción y golpes. Esto básicamente vendría a recordarnos a un Diablo o Sacred por los elementos citados pero según las palabras del productor Chad McFarlane:

Diablo III tiene un combate abstracto. Clicas el ratón en un tío y tu personaje va, y hace sus movimientos de combate. En cambio, este es un juego de consola de acción donde controlas cada estocada de la espada.


Se parecerá en algo a DOWII, sobre en la parte de equiparnos, y ahí es donde tendrá el toque RPG:

Definitivamente estamos teniendo la progresión y personalización como una gran parte del juego. Asi que, va a ser posible mejorar tu armadura y armas así como ganar poderosas habilidades.


Vídeo | Versión en HD

Vía | Eurogamer

No hay comentarios:

Firefox