BUSQUEDA WEIRD PLANET
DESTACADOS

Del Videojuego al Comic: Blizzard

Otra entrega más de nuestro repaso por el mundo de los comics y los videojuegos y sus diferentes adaptaciones, esta vez repasamos al gigante Blizzard

Assasin's Creed II

Os hacemos una preview de lo que podremos encontrarnos en la segunda parte de esta trilogía

Remembers

¿Estás aburrido y no sabes que hacer? Con nuestros remembers además de conocer más sobre esos clásicos que tanto nos engancharon podras jugarlos online

Del Videojuego al Comic

En esta entrega os daremos un repaso por Nintendo Comic System, una publicación de Valiant casi desconocida con los personajes de Nintendo.

Gran Turismo: The real driving simulator

Os ofrecemos un paseo por la saga completa de GT, desde sus orígenes hasta lo que será en el futuro

Los 50 mejores

La revista Empire publicó un ranking en el que podríamos votar a nuestros super héroes preferido y ver como iban escalando posiciones

Little Big Planet

¿Qué es LBP?¿Qué puede ofrecernos?Por que tanta expectación?Léelo y te decimos que es lo que ha creado Media Molecule

miércoles, 1 de octubre de 2008

La PSP quiere apuntarse al mundo Online



Exactamente eso, ¿que os parecería jugar a juegos online en la portátil de Sony?, por tamaño de pantalla que no sea, pero¿ duración de baterías?, ya me estoy imaginando un accesorio teclado enganchado a la PSP e ir en el autobús subiendo mis personajes de nivel de camino a casa, trabajo, o demás destinos.

Este es el nuevo plan de acción de la compañía nipona para volver a darle vidilla a su consola, ya que según las palabras de John Smedley, director de Sony Online Entertainment, a MTV, podría convertirse perfectamente en una consola de juegos online, y no le faltaría jugadores, ya que tiene más de 34 millones de usuarios.




"Creo que PSP es algo a lo que vamos a prestar mucha atención. 34 millones de unidades vendidas alrededor del mundo te hacen abrir los ojos. Están todos conectados y empezamos a verlo el pasado Abril, cuando dejamos de ser una parte de Sony Pictures y pasamos a Sony Computer Entertainment.”

“Llevamos todo ese tiempo dándole vueltas al tema y hablándolo con SCEA y sí, definitivamente vamos a empezar a darle un gran empujón a PSP. Creemos que es un dispositivo mundial y que interconecta a su gente, así que en el futuro vamos a ver muchos MMOG’s diseñados específicamente para PSP.”

“Quizá el primer paso sea adaptar los que ya funcionan para la consola. Puede que mediante zonas especialmente diseñadas para ser jugadas en PSP, o con minijuegos a los que puedas jugar mientras esperas el AutoBus e ir subiendo el nivel de tu personaje. Al llegar a casa te conectas vía Wi-fi y tu jugador se actualiza.”


Y con estas declaraciones a mi se me hace la boca agua.

Vía | VidaExtra

1 comentario:

Anónimo dijo...

aber...molaba kombinar ordenata y psp....aunke sabes k yo kon un portatil m konformo..xDD pero nose...akabarias hasta los wevos de la pantalla tan pekeña eh...tu piensa k eso iba a ser un kristo,,,aunke....de movilidad d personaje y eso...podria ser la klave xD

:*

Firefox